Miguel A. Mota

Jefe de estudios y profesor de canto

 

Cantante y actor madrileño. Estudió Solfeo y Canto en EMM Dionisio Aguado, de la mano de Anabel Martínez. Tomó clases de técnica vocal con Ramsés Vollbrecht y José Masegosa. Completa su formación en Teatro Musical de la mano de diversos profesionales Mariano Detry, Enrique del Portal, Juliett Hill.

Master en Pedagogía del Canto y Vocal Coaching en MEV, con José Masegosa. Certificado en Estill Voice Training (Nivel 1 y 2), con Robert Sussuma. En interpretación se forma con José Cerrato y Juan Luis Peinado. Realiza diversos workshops con Víctor Algra. Se forma en Danza Jazz con Mónica Domínguez y en Baile Urbano y Hip Hop con Sara Zarco.

Varios años de experiencia en la enseñanza de técnica vocal en La Tecla Negra Escuela de Música y Danza, Scaena Victor Ullate Roche y Ágora International School. Actualmente forma parte del grupo música A Capella Dimensión Vocal y canta como tenor en el coro gospel All4Gospel. Destacamos trabajos en teatro musical como 33 El Musical (como elenco y Cover de Jesús, papel protagonista), De perdidos al ríos, Las Disparatas Aventuras de Sir Lancelot, Hansel y Gretel, Merlín y el Misterio de Hamelín, Esos Locos Fantasmas, Caperucita roja y Durango 14 for kids entre otros.

Grabación de canciones en la serie Capitán Calzoncillos en Netflix y coros en varios vídeos promocionales con Deluxe 103 y Keywords Estudio de Doblaje. Participa en diversos conciertos como Magical, Puzzle KIDS.

Colaboración en vídeos musicales de Rodrigo Septién y en el grupo de teatro Amorevo donde formó parte del soporte vocal, técnica y dirección vocal. Dirección Artística de versión adaptada a actores con discapacidad, del musical “Hoy no me puedo Levantar” Premio nacional del concurso anual de la DGT.