Ramsés Vollbrecht

Profesor de canto e Historia del Teatro Musical 

Nacido en Madrid, se forma como actor con Rafael Ramos De Castro, Mariano Detry y Thais Curia. Como bailarín en el Horno y Karen Taft. En canto se forma con Daniel Ángles, Oscar Mingorance, Estill Voice Training (Nivel 1 y 2 con Helen Rowson y Robert Sussuma), Speech Level o Feldenkraiss y en 2018 cursa el Máster MEV en pedagogía del canto con José Masegosa, con el que actualmente sigue formándose como cantante y vocal coach.

 

Actualmente trabaja en “El Médico. El musical” como Mirdin, Swing Masculino y Cover de ROB. Empezó a los 19 años en Magical y Espíritu de Broadway, y le siguieron montajes como Rent (nominado a Mejor Actor Revelación en 2011), Peter Pan, Esos Locos Fantasmas, Los Músicos de Bremen, El Secreto de las Mujeres, Goodbye España, Bella y Bestia, alternante en Forever King Of Popen el Teatro Nuevo Apolo y Gira. Su último trabajo destacado fue en “33 el Musical” durante dos temporadas interpretando a Satán.

 

Perteneció a Amorevo protagonizando shows como Una Rubia Legal, Sister Act, La sirenita, encargandose de la dirección musical y la adaptación de los shows. Ha realizado conciertos con All4Gospel Choir, Songs Off Broadway, etc. También ha colaborado doblando canciones para Disney Channel.

 

Actualmente compagina su trabajo como artista con su labor como vocal coach en Acting, y supervisión de los montajes de final de curso como “Next to Normal, Dear Evan Hansen, Urinetown o Carrie”.