JULEN PAZOS

PROFESOR DE DANZA, PILATES Y TAP

Comienza estudiando ballet con Rebeca García complementando su formación con los examenes "vocational" de la RAD de Londres.

Al mismo tiempo estudió interpretación y actuó en grupos de teatro musical. Realizó sus estudios profesionales de danza moderna y contemporánea en "Danza 180" consiguiendo méritos como la beca tanec bez hranic en Praga, world dance movement en Italia o presentar su pieza de danza "DIDYERIDÚ" en el teatro Cofidis alcázar.

Terminó sus años de formación estudiando en varias escuelas de Nueva York. Como Broadway dance center, Steps, entre otras…

Ha bailado para cantantes del panorama actual como Juan Magán, Ana Mena o Agoney. Fué asistente de coreografía del musical "Hueco" y actor alternante en la misma producción.

Coreógrafo y bailarín de la serie “Poramoralarte”. Intérprete en la pieza “MOTHER” de la Cía Bolonia experimental dance movement.

Ha sido bailarín y acróbata para Remarc International en Grecia. Bailarin en el 31 Festival de Cine de Madrid de la mano de Mikael Fau.

Actualmente Imparte en Acting escuela de artes escénicas, e imparte workshops además de dirigir la Compañía Lúa.