JUANJO ARANGUREN

PROFESOR DE INTERPRETACIÓN

Actor y profesor de teatro con una sólida formación académica. Obtuvo su licenciatura en Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) en 2007 y posee el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en la especialidad de Arte Dramático por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 15 años de experiencia en la docencia, ha compartido sus conocimientos con varias generaciones de estudiantes de teatro.

Además de su labor como educador, Aranguren ha tenido la oportunidad de formarse y colaborar con reconocidos nombres del teatro y cine español, como José Luis Alonso de Santos, Charo Amador, Marta Schinca, Eduardo Milewicz, Concha Doñaque, Fabio Mangolini, Fernando Colomo, Fernando Méndez Leite o Vicente Léon, entre otros. Esta experiencia le ha permitido enriquecer su perspectiva y adquirir conocimientos valiosos en el mundo del espectáculo.

En cuanto a su carrera como actor y director, Juanjo Aranguren cuenta con un extenso currículum que abarca trabajos en teatro, publicidad, series de televisión e Internet. Su versatilidad y trayectoria le han permitido participar como director en diversas producciones de las compañías de teatro Imaja, Thealia y Rondarte.