MIX: CLASES DE INTERPRETACIÓN + INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA PARA CINE Y TV 

ACTOR COMPLETO 

A veces no podemos elegir a entre ambas ramas o no encontramos el lugar dónde poder unificar las dos disciplinas o no están lo suficientemente conectadas como nos gustaría

Por ello, en Acting escuela queremos ofreceros un curso donde formarse como un actor completo y poder disfrutarlo, un espacio dónde poder unificar las dos materias de una forma lógica. Basándonos en nuestra experiencia con más de 11 años formado actores, cantantes y bailarines profesionalmente,  hemos querido diseñar este curso para ti.

¿Pero cómo se combinan?

hemos diseñado este curso en 2 días semanales de 3 horas cada día. Lo te permitirá combinar perfectamente la semana si estas cursando otros estudios, complementando o trabajando.

¿Realizáis prueba de acceso y/o casting para entrar?

No, no realizamos prueba de acceso, consideramos que nuestro trabajo es formarte y sacar lo mejor de ti ayudándote a cumplir tus objetivos con el material que traigas 

¿Es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. En algún momento hay que comenzar y nuestros profesores adaptarán el trabajo y se adaptarán a tu nivel.

Las clases se dividen en:

El primer día lo dedicaremos a la parte actoral profunda, a trabajar a través de diferentes dinámicas, ejercicios de teatro y conocer diferentes técnicas que nos ayudaran a la construcción del personaje, el contexto la obra en general…

El segundo día lo dedicaremos completamente al trabajo audiovisual, adquiriendo el lenguaje específico, las marcas, los planos, el trabajo de personaje… etc trabajando en una atmosfera más pequeña e intima adecuado para la pantalla.

Es decir, un día trabajamos hacia afuera (teatro)  y al día siguiente trabajamos más pequeño (cine)

No hay que olvidar que es un entrenamiento, que conlleva un PROCESO, sobretodo cuando se intentan combinar distintas disciplinas, requiere un cambio de “chip” que en ocasiones nos puede descolocar, sobretodo si nos sucede en un casting. Solo el entrenamiento constante y con la ayuda de nuestros profesores (profesionales en activo) ayudará a sentirnos seguros y poder cumplir nuestro objetivo.

Por otro lado, el material grabado resultante de las clases audiovisuales, será entregado al alumno al final del trimestre.

*Solo por estar MATRICULADO en nuestros programas, podrás acceder a CASTINGS privados de series, películas, anuncios... etc de las principales plataformas audiovisuales y teatrales 

Horario:

Mañanas:

Lunes de 10:00h a 13:00h

Miércoles: 10:00h a 13:00h

Tardes:

Martes de: 17:00 a 20:00h

Miércoles: 17:00 a 20:00h

Precio: 200€

Sabemos que el mundo de las artes escénicas y todas sus disciplinas puede ser algo abrumarte y  confuso, así que pregúntanos SIN COMPROMISO, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo aquello que necesites. 

FORMULARIO DE CONTACTO

También puedes hacerlo a través  de nuestras RRSS  Instagram o Facebook

  • @Actingescuela

  • Acting.Escuela de artes escénicas