Javier Soleil

    Profesor de canto 

    Cantante y actor sevillano afincado en Madrid. 

    Estudió diplomatura de artes escénicas en Sevilla Dance Center durante 5 años.

     Siguió formándose más tarde en Madrid en la escuela Madrid 47 en teatro musical.

    Tomó clases de técnica vocal con Anabela Santos en Sevilla y con Ramsés Vollbrecht en Madrid. 

    Completa su formación en teatro en la escuela de Adán Black - Theatre for the people - e interpretación ante la cámara en diversos seminarios de la Central del Cine. 

     

    Máster en Pedagogía del Canto y Vocal Coaching en MEV, con José Masegosa. 

     

    En danza además de los estudios cursados Sevilla Dance Center y escuela Endanza sigue formándose en hip hop en Madrid con Noemí Cabrera y en Music HAll y Jazz con Luis Santamaría y Raul Cassinerio. 

     

    Más de 10 años de experiencia en enseñanza de técnica vocal  en Madrid en las escuelas:  The Box, Escuela Dng y escuela Jukebox. 

     

    Miembro de la banda D´NASH que representó a España en Eurovisión el año 2007, lanzando varios discos al mercado. 

     

     

    Destacamos trabajos como vocalista- corista Junior Míguez en su disco y gira ¨Príncipe de los gatos¨ y en la gira Upa Dance. Protagonista-presentador  alternante en el musical ¨Forever King Of Pop¨ en Lope de Vega en Madrid y gira española. Papel de Mateo en 33 EL MUSICAL en Madrid durante dos temporadas. Naviland el musical, Blancanieves el musical, tributo ¨We will rock you¨ en Parque de atracciones de Madrid. Integrante del coro gospel ¨ Black light gospel choir¨. Fundador de la ONG artística de ámbito hospitalario del hospital del niño Jesús de Madrid INTO NEVERLAND.