CLASES DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA 

FORMACIÓN DEL ACTOR PARA CINE Y TV

si te apasiona el séptimo arte. El cine,  las series, los cortometrajes… y en muchas ocasiones has soñado con ser tú el protagonista de esas historias,  pero no te habías atrevido o simplemente no sabias por dónde empezar. En Acting escuela resolvemos tus dudas. 

¿Qué es la interpretación ante la cámara?

para empezar, debes saber que formase ante la cámara es una formación específica dentro de los medios audiovisuales y se caracteriza por dotar al actor en este caso de las herramientas necesarias para sentirse seguro desempeñando los diferentes rolesplays

¿Realizáis prueba de acceso y/o casting para entrar?

No, no realizamos prueba de acceso, consideramos que nuestro trabajo es formarte y sacar lo mejor de ti ayudándote a cumplir tus objetivos con el material que traigas 

¿cómo es una clase?

La primera parte siempre tendrá un componente teórico, dónde el profesor explica técnica que se va a emplear en los ejercicios y cuál es su finalidad.

La segunda parte se compone de la práctica, una vez explicado y resulto todas las dudas el alumno procede a realizar el ejercicio específico, descubriendo qué herramienta le son más útiles para desempeñar el trabajo.

¿es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. En algún momento hay que comenzar y nuestros profesores adaptarán el trabajo y se adaptarán a tu nivel.

¿Qué se trabajará en las clases?

Dentro de las clases se trabajarán diferentes géneros:

  • Drama
  • Comedia
  • Ficción
  • Thriller

Aplicándolo a:  monólogos, escenas de cine,  series, anuncios y ejercicios específicos como:

La prueba de CASTING: Preparar bien una prueba es TAN importante como saber crear un buen personaje. Los llamados “self-tape” son ahora lo más demando por las productoras audiovisuales.

*Solo por estar MATRICULADO en nuestros programas, podrás acceder a CASTINGS privados de series, películas, anuncios... etc de las principales plataformas audiovisuales y teatrales 

HORARIO:

JUEVES: 17:00H A 19:00H

PRECIO: 120€/mes

Sabemos que el mundo de las artes escénicas y todas sus disciplinas puede ser algo abrumarte y  confuso, así que pregúntanos SIN COMPROMISO, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo aquello que necesites. 

FORMULARIO DE CONTACTO

También puedes hacerlo a través  de nuestras RRSS  Instagram o Facebook

  • @Actingescuela

  • Acting.Escuela de artes escénicas