NOELIA SARMIENTO

Vocal coach y RESAD Training

Actriz, cantante, profesora de canto e interpretación.

Graduada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD) en la especialidad Interpretación musical. Recibe clases de flamenco, jazz, danza contemporánea, danza clásica y claqué, así como de esgrima y expresión corporal.

Tras finalizar la carrera, realiza el máster MEV de pedagogía en el canto, compaginando así su trabajo como actriz con el de profesora.

Ha seguido formándose con diferentes profesionales de las artes escénicas, entre los que destaca Fernando Gallego (Teatro del Oprimido), Alfonso Albacete (interpretación ante la cámara), Pepa Pedroche (interpretación en el verso), Zenon Recalde y Gaby Goldman (preparación al casting en teatro musical), Andrés Cuenca (entrenamiento ante la cámara), Thais Curià (entrenamiento actoral) y Bernard Hiller (transformational masterclass).

Ha participado en producciones como Bernarda Alba, el musical, A New Brain y Dos Hermanas, entre otras.

Actualmente forma parte de la compañía 'La Caja Lista' realizando teatro interactivo, y en la obra de teatro ¿Cómo puedo confiar en ti? dirigida por Luis Caballos.

Desde hace unos años imparte clases de canto en la escuela TeaTres y JANA, donde también es profesora de interpretación. Y actualmente en la Escuela Acting de Madrid