Belén Marcos 

Profesora de Baile 

Bailarina y cantante profesional, ha trabajado en musicales como Ghost (swing externa), en El Jovencito Frankenstein (Dance Captain y Swing) y en espectáculos musicales como Medias Puri, Nine, Rouge Fantastic Love o Music Has No Limits. En cine ha formado parte de películas como “Voy a pasármelo bien”"Explota, explota" o "Los Rodríguez y el más allá”. También ha acompañado a artistas en directo como Luis Fonsi, Henri Méndez o Huecco.

 

Como docente, ha trabajado en las principales escuelas de Teatro Musical de Madrid y ha realizado el coaching y formación de los protagonistas de la película musical “Voy a pasármelo bien”.

 

También ha trabajado como coreógrafa para Jose Masegosa en el musical PIN8, de Showprime Producciones.

 

Realiza su formación profesional en danza en la escuela Danza 180, especializándose en Jazz y Contemporáneo. Complementa su formación fuera de España en escuelas como Broadway Dance Center en Nueva York, Pineapple Dance Studios en Londres o Studio Harmonic en Paris, entre otros. En canto se forma de la mano de Jose Masegosa y en interpretación con Thais Curiá y Javier Taboada.

 

 Actualmente forma parte del musical "El guardaespaldas"