INTENSIVO INTERPRETACIÓN CÁMARA Y GUIÓN

INTENSIVO INTERPRETACIÓN CÁMARA Y GUIÓN 

El intensivo de interpretación cámara y guión es un  intensivo de 2 semanas. Focalizado especialmente en la creatividad actoral y el manejo de herramientas, técnicas y hábitos de trabajo y entrenamiento.
Tanto si necesitas dar un paso más en la profesionalización de tu trabajo, adquirir nuevas herramientas o reordenar las que ya tienes, este es tu curso.
Partiremos de la creación del guión hasta el rodaje del mismo, pasando por todas las etapas y fases de la creación actoral en un proyecto audiovisual. Un proceso de 360º grados para manejar el trabajo con soltura en todas las etapas de trabajo actoral que requiere el medio audiovisual. Culminando con el rodaje de las escenas creadas en localizaciones reales, con equipo, maquillaje y edición profesionales.
Con todo el material rodado se generará un mediometraje de unos 35 minutos, que podrá exhibirse como una pieza audiovisual única o como varios cortometrajes más breves. De los cuales, algunos serán seleccionados, los que se adecuen en calidad y contenido, para ser presentados a varios festivales de cortometrajes nacionales e internacionales.

MATERIAS:
- ENTRENAMIENTO, TÉCNICAS Y HABITOS
- ESCRITURA Y ESTUDIO DE GUIÓN
- IMPRO
- EL CUERPO ACTORAL FRENTE A LA CÁMARA
- CASTING
- INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA
- COMPOSICIÓN DE PERSONAJE
- CREATIVIDAD ACTORAL
- RODAJE EN LOCALIZACIONES REALES A CARGO DE THE MARKET PRODUCTIONS

HORARIO: 
DE LUNES A VIERNES

GRUPOS
MAÑANAS: 11:00 A 14:30
TARDES: 17:00 A 20:30

PLAZAS LIMITADAS
PRECIO: 295€ + 50€ MATRÍCULA 
PRIMERA QUICENA: del 5 al 18 de JULIO 2021
Impartido por: EDU MONREAL Y MIKEL MARCOS