Jesús Granda 

Profesor Interpretación e Interpretación ante la cámara 

Actor madrileño formado en la escuela Metrópolis, completa sus estudios con Fernando Piernas, John Strasberg, Gracia Querejeta, Clara Cosials, Ramón Quesada, entre otros.

En cine, ha trabajado en ESTO NO ES UNA CITA y PROYECTO DOS, ambos largometrajes del director Guillermo Groizard.

En televisión, ha participado en diversas series para A3, TVE, Tele5 y la Sexta: El CID, RABIA, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, EL MINISTERIO DEL TIEMPO, ÁGUILA ROJA, ZONA SIN, R.I.S., HOSPITAL CENTRAL, CUENTA ATRÁS , SMS, SUPERVILLANOS y POLICÍAS.

Ha sido el personaje protagonista del Videoclip de EL CANTO DEL LOCO: “ERES TONTO”.

En teatro, ha interpretado más de una veintena de obras para microteatro, siendo dirigido por variados directores, entre ellos: CÁSATE CONMIGO,, dirigido por Rosana Blanco, PLANES y SUPERDOTADO dirigido por Miguel Alcantud, SOLO POR CARIDAD por Enio Mejía, LUMBAGO por Alberto García Sánchez, LOBOS por Juan Martin Gravina, YAGO Y SOVAKO por Antonio Ponce, SEXO Y TORTILLA por Darío Frías, SPANISH HORROR STORY por Luis Sánchez-Polack, HABITACIÓN Nº2 por Jose Luis Verguizas Moguer, Dos Balas y Sin Palabras por Juan Ángel Melero, Microfantasía por Paula Valero, entre otros.

En cuanto a obras largas: VULVA dirigida Irene Herrero, QUÉ RUINA DE FUNCIÓN, PROTOCOLO y LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNEST dirigidas por Clara Cosials y ELOISA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO dirigida por José Manuel Pardo.

Productor y road manager del grupo femenino CUATRO. Con conferencias internacionales en la universidad de Siracusa, Nueva York y con representaciones en microteatro por dinero

Preparado para las escenas de acción por sus conocimientos de esgrima, equitación y lucha escénica. E idóneo para el baile por su formación en bailes de salón.