TEATRO MUSICAL PROFESIONAL

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para este curso. Si tiene cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

PROGRAMA REGULAR DE TEATRO MUSICAL (GRADO)

FORMACIÓN ACTORAL MUSICAL

¿Qué es el teatro musical?

Es un género teatral en el que la acción se desenvuelve con acciones cantadas y bailadas.  Combina música, canción, diálogo y baile. Por lo general, se representa en grandes escenarios como el West End (Londres), Broadway (Nueva York) o Gran Vía (Madrid)

Si te gustan los musicales o sueles asistir habitualmente, seguramente habrás soñado alguna vez con ser Elphaba y que te pinten de verde o quizá cantar la Vie Bohéme de Rent, hacer de la risueña Sophie en Mamma Mía o bella en bella y bestia cantando la famosa canción de "hogar" Pues bien, para poder lograr todas estas cosas se necesita un buen entrenamiento.

Un actor o actriz de musicales, tiene que estar muy bien preparado, tanto mentalmente como físicamente y adquirir las herramientas necesarias para aguantar los shows semanales (incluidos dobletes) Es un proceso complejo, en el que el actor deberá ser capaz de interpretar, cantar y bailar al mismo tiempo con toda la naturalidad del mundo.

Si este es tu caso, te animamos vivas la experiencia y descubras todo lo que te puede ofrecer este curso. Desde la formación, castings privados, montajes profesionales...

y recuerda... Es tu momento!

LISTADO DE LAS ASIGNATURAS DEL PROGRAMA

-Interpretación

-Canto

-Baile

-Interpretación ante la cámara para cine y tv

-Claqué (TAP)

-Montaje

-Teoría del teatro musical

CURSOS DE TERCERO:

- ACTING TROUGH SONG

ESTRUCTURA ANUAL DEL PROGRAMA

Cada 3 meses (si la situación sanitaria lo permite) los alumnos pondrán sobre un escenario de la comunidad de Madrid el trabajo realizado en clase

1. Primera muestra: Los alumnos trabajan las asignaturas por separado

2. Segunda muestra: pequeño montaje teatral + pequeño montaje musical

3. Tercera muestra: se trabaja en un  musical completo de Broadway o del Off Boradway

EXÁMENES: Las semana previa a la muestra, se realizarán los exámenes. (Ejercicios realizados en clase) para el seguimiento

y evolución del alumno. Tras finalizar las pruebas, los alumnos recibirán su boletín de notas correspondiente.

CONOCE NUESTRO HORARIO

Nuestro horario esta diseñado para adaptarse a tus necesidades. Por tanto, te ofrecemos 2 opciones:

DE LUNES A JUEVES

Turno de mañana: 10:00h a 14:00h

Turno de tarde: 17:00h a 21:00h

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo más importante es que no tengas ninguna duda sobre tu formación. Si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte sin compromiso y resolver todas tus dudas

¿Se realiza algún seguimiento?

Al finalizar cada trimestre se realizan exámenes, es decir, ejercicios prácticos realizados en clase. Con esta prueba, cada alumno sabe cuál es la materia que debe reforzar de cara al próximo trimestre

¿Realizáis prueba de acceso y/o casting para entrar?

No, no realizamos prueba de acceso. Consideramos que nuestro trabajo es formarte y sacar lo mejor de ti, ayudándote a cumplir tus objetivos con el material que traigas.

¿Es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. En algún momento hay que comenzar y nuestros profesores adaptarán el trabajo y se adaptarán a tu nivel.

¿Cuánto es la duración del curso?

Consideramos que un actor o actriz esta completamente formado, tras haber estudiado un mínimo de 3 años. Es cuando tiene las herramientas y la capacidad necesaria para sentirse seguro y optar a cualquier clase de audición ya sea teatral o audiovisual.

¿Es obligatorio realizar los 3 años?

No es obligatorio realizar los 3 años. Comienza por el primero y luego decides si quieres continuar.

Pero si es obligatorio para recibir el título privado de graducación

¿Cuánto dura un curso lectivo?

Los cursos son de Septiembre a Junio y nos regimos por el calendario escolar.

¿Dais alguna clase de título?

al  finalizar los 3 años. La escuela te entregará un diploma privado dónde se reconocen los estudios cursados con nosotros

¿Tenéis matrículas abiertas todo el año?

Solo los 6 primeros meses. Una vez comenzados los montajes finales y configurado el musical final, nuestro trabajo pasa a ser  como una gran compañía y ya no podemos admitir a nadie

¿ofrecéis castings o acceso a ellos?

Sí, solo por el  hecho de estar matriculado con nosotros accederás a los CASTINGS y ADICIONES privadas que nos llegan de las principales productoras teatrales y audiovisuales.

¿Estoy obligado a realizar todo el curso?

No, en cualquier momento puedes dejarlo pero avisándolo con 2 semanas de antelación.

ACCESO A CASTINGS

Solo por el hecho de estar matriculado con nosotros, entrarás en nuestra base de datos para acceder a los CASTING PRIVADOS de las diferentes plataformas (Nexflix, HBO, Amazon, TVE...) y productoras cinematográficas.

¡Así que a prepararse CASTINGS!

CONOCE NUESTRO PRECIOS:

Intentamos mantener los precios más competitivos del mercado acorde a la calidad.

Matriculación

90€ (Pago único)

Coste mensual:

350€/mes

CONTACTA CON NOSOTROS

Sabemos que el mundo de las artes escénicas y todas sus disciplinas puede ser algo abrumarte y  confuso, así que pregúntanos SIN COMPROMISO, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo aquello que necesites a través de nuestras diferentes plataformas:

Web:Formulario de contacto

IG:@Actingescuela