TAP (CLAQUÉ)

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para este curso. Si tiene cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

TAP CLAQUÉ

El Claqué o Tap es un estilo de baile, de origen norteamericano, en el que el intérprete utiliza sus pies como instrumentos. Para ello, los zapatos disponen de unas chapas (taps) en las puntas y los talones, reforzando el sonido. A menudo, las clases de Tap se acompañan de música. Sin embargo, en ocasiones se trabaja a cappella, siendo el sonido de los zapatos su propia música.

Desde sus inicios en el siglo XVIII, y gracias a bailarines de renombre como Bill ‘Bojangles’ Robinson, Shirley Temple, Nicholas Brothers, Fred Astaire, Gene Kelly, Gregory Hines o Savion Glover, el claqué ha evolucionado para dar forma al estilo que vemos a día de hoy en la gran mayoría de los musicales de Broadway, West End y Madrid. Por ello, se ha convertido en una disciplina indispensable dentro del Teatro Musical.

TAP traído desde Broadway Nueva York de los grandes maestros de la  "Broadway Dance Center" y "Steps<"

La clase de compondrá de:

• CALENTAMIENTO

• TÉCNICA

• COREOGRAFÍA

• GRABACIÓN COREOGRAFÍA

VIERNES:

MAÑANAS: 12:30 A 14:00H

TARDES: 17:00 A 18:30H

LAS CLASES DE TAP (CLAQUÉ) TENDRÁN UN PRECIO DE

• 50€/MES

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo más importante es que no tengas ninguna duda sobre tu formación. Si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte sin compromiso y resolver todas tus dudas

¿Realizáis prueba de acceso y/o casting para entrar?

No, no realizamos prueba de acceso. Consideramos que nuestro trabajo es formarte y sacar lo mejor de ti, ayudándote a cumplir tus objetivos con el material que traigas.

¿Es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. En algún momento hay que comenzar y nuestros profesores adaptarán el trabajo y se adaptarán a tu nivel.

¿Qué ropa y calzado debo llevar?

para realizar estas claras es necesario que lleves ropa cómoda, ten en cuenta que se suda bastante. En cuanto al calzado es recomendable que tengas los zapatos de claqué dado que la técnica y el juego de pies no se siente igual que con el calzado adecuado para esta disciplina.

¿Cuánto dura un curso lectivo?

Los cursos son de Septiembre a Junio y nos regimos por el calendario escolar.

¿Tenéis matrículas abiertas todo el año?

si. para esta clase de curso sí. aunque detrás tener en cuanta el avance del resto de compañeros.

¿Estoy obligado a realizar todo el curso?

No, en cualquier momento puedes dejarlo pero avisándolo con 2 semanas de antelación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sabemos que el mundo de las artes escénicas y todas sus disciplinas puede ser algo abrumarte y  confuso, así que pregúntanos SIN COMPROMISO, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo aquello que necesites a través de nuestras diferentes plataformas:

Web:Formulario de contacto

IG:@Actingescuela