ÓSCAR DOMÍNGUEZ

PROFESOR DE INTERPRETACIÓN

Preparación al casting y acompañamiento de carrera.

Nacido en Ibiza el 21 de abril de 1986, es actor y cantante de teatro musical, formado en las escuelas Eòlia y Aules (Barcelona). Completa su formación en cámara en centros como FrankenStudio, ActMadrid y Central de Cine, y en danza en las escuelas DanceEscool y 180. Se forma en canto con Daniel Anglès, Javi Prieto, José Masegosa y Felipe Forastiere.

Ha trabajado en montajes como Grinder El musical (RetorCía), Zuu Barcelona Dinner Show (Dreamplanet), Juan sin miedo El musical, Pin8 El músical (Showprime), Billy Elliot El musical (Som Produce), Madagascar El musical y Una rubia muy legal El musical (Sunset Entertainment). También, protagoniza La Fuerza del Destino. Tributo a Mecano, Recordando Grease (Ático Luna) y Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda (Estirpes), y acompaña de gira a Loles León en Una noche con ella (Pentación | DosEsMás)

En teatro de texto, ha participado en El mago de Oz, Un seguit de catastròfiques aventures (Believe Teatro), Museo de Cera Horror Experience (Horror Box) y Desafío Total Cine Inmersivo (The Impossible Company).

En cámara, ha estado en las series La Riera, Com si fos ahir (TV3), La encrucijada y Perdiendo el juicio (Atresmedia).

Como director, ha creado y dirigido Benvinguts a Pineapple Store y Jo Desconegut El micromusical (MercanCía), y también otros microteatros como La prueba y Mujeres al borde de un ataque epiléptico (Carreteras secundarias).

A parte de esto, es licenciado en Filología Inglesa (Universitat de Barcelona) y completa su formación en Coaching (Develand). Ocasionalmente, acompaña carreras artísticas y es coach actoral y preparador de audiciones tanto para cámara, texto o musical.

Actualmente, compagina su tarea docente con proyectos de locución y videos formativos en el ámbito de la empresa.