LOA MILLER

VOCAL COACH

Escritor, dramaturgo, compositor, director, productor, coreógrafo, actor y cantante.

Nacido en Madrid el 4 de febrero de 1987. Este académico de la Academia de las Artes Escénicas de España, lleva toda una vida, concretamente desde los siete años de edad, dedicándose profesionalmente al teatro y a la industria de la música y las artes visuales. Realizó sus estudios de Teatro Musical y danza entre Madrid y Nueva York, con varios másters entre los que

destacan: dirección cinematográfica, coach vocal e industria musical. Ha escrito, dirigido, producido e interpretado numerosos éxitos teatrales, destacando su trabajo en Hoy no me puedo levantar y The Hole X. Ha aparecido en varios programas y series de TV nacional e internacional, especialmente en Disney Channel y Nickelodeon, donde pone su voz a exitosas series y películas como Una Casa de Locos (Loud House), entre otros.

En el terreno docente, además de ser maestro en escuelas como MEV, SCAENA, Víctor Ullate, entre otras, y haber llevado conferencias internacionales a RESAD colaborando con Stage Entertainment y SOM produce, es creador y fundador de la ACTEM Madrid y forma parte de manera intermitente de la dirección y coreografía en los Premios Teatro Musical.

El pasado 28 de septiembre de 2023 lanzó su primer álbum en solitario, SASIKUME, de la mano de Grupo Bolt, The Orchard y Altafonte, apoyado por todos los medios y disponible en todas las plataformas cuya gira 2023-2024 comienza el próximo noviembre de la mano de Live Pass Entertainment. En navidades de 2023 sale a la venta su primera novela “Nasti de plasti” que se podrá encontrar en grandes y pequeñas superficies.