,

CUÉNTAME UNA CANCIÓN 

El teatro musical requiere una preparación vocal, emocional y física como ninguna otra disciplina en las artes escénicas. Durante esta masterclass centraremos toda nuestra atención en “exprimir” al máximo el talento y las capacidades de cada uno de nuestros alumnos.

En la masterclass Cuéntame una canción descubriréis que al centrarnos en la parte interpretativa de una canción, cantar resulta más fácil, más real y nos acerca de una manera mágica al punto de inflexión que el personaje está viviendo.

La meta es transmitir lo que el personaje está sintiendo. Se trabajarán canciones de musicales sin importar estilo, época o idioma (es recomendable en español, pero no por ello descartaremos cantar en otros idiomas). Para ello será necesario que el alumno haya preparado el tema anteriormente (la parte musical) y conozca el momento y las circunstancias que rodean al personaje para así analizar el texto y subtexto. Las canciones están escrita de una manera determinada para que vayan de la mano la emoción y el mensaje.

Una vez sientas la magia de contar una canción, jamás volverás solo a cantar.

horario: a convenir con la profesora

PRECIO: 40€/sesión 

tiempo: 1 hora intensiva 

envio de material previo a trabajar. 

,