sesiones coaching, sesiones coaching madrid, ayudas en madrid, ayuda en madrid, organizadores madrid, Laura Castrillón, laura castrillon, lau castri, laucastri, escuelas coaching, sesiones psicologia, ayudas organizativas, life coach, mente, ayuda mental, profesores, guias espirituales, desarrollo, desarrollo emocional, desarrollo emocional madrid, coach, coach madrid, entrenamiento, entrenamiento emocional, entrenamiento emocional madrid acting escuela, acting madrid, acting escuela de artes escénicas, herramientas, habilidades,

LIFE COACHING 

  • ¿QUÉ ES? 

El Life Coaching es una especialidad basada en metodologías y técnicas conversacionales enfocadas a maximizar el desarrollo de nuevas habilidades para el cumplimiento de metas extraordinarias

  • ¿PARA QUÉ?

A través de la conversación, centrada en preguntas poderosas, se analiza la situación presente, se concretan los objetivos y se facilita a la persona el desarrollo de su potencial hasta alcanzar sus metas establecidas.

  • ¿CÓMO?

Los coaches ayudamos a establecer unos objetivos al coachee (el cliente) y  a diseñar la manera de cumplirlos. Nuestra misión es acompañar más allá de donde el coachee hubiera llegado por si mismo, empoderarlo y motivarlo para que obtenga unos mejores resultados de forma más rápida. Facilitamos herramientas específicas para que aprenda a lograr sus metas actuales y futuras, sin necesidad de seguir un proceso de forma permanente.

Se trabaja bajo un contrato de confidencialidad y ética, suprimiendo los obstáculos y ofreciendo nuevos desafíos que le ayuden a alcanzar los objetivos extraordinarios.

            

Me presento, soy Laura Castrillón. Soy coach desde hace nueve años, Certificada en la Escuela Europea de Coaching. Desde que descubrí el coaching mi vida dio un vuelco, pues me siento empoderada y con las herramientas necesarias para saber qué quiero y cómo voy a alcanzarlo. Uno de mis objetivos principales es compartir esta fortaleza con todo aquel que quiera hacer las cosas de forma diferente y, de este modo, conseguir resultados extraordinarios.  Compagino mi pasión por el coaching con el teatro musical y la enseñanza de artes escénicas. La creatividad es una forma de ver las cosas desde otros ángulos.

VENTAJAS DE TENER UN LIFE COACH

Según estudios de la International Coach Federation (ICF) contar con un LIFE COACH mejora tu elección de metas y objetivos y logra un equilibrio en tu vida de casi un 60%. Varias de las ventajas que conlleva un proceso de coaching son: flexibilidad y liberación, facilidad en la toma de decisiones, balance en tu vida laboral y personal, superación de obstáculos, trabajo para reinventarse, avance rápido hacia tus objetivos reales y reducción del estrés.

"Cuando estoy donde quiero estar, soy como quiero ser."

HORARIO: a convenir con el Coach

Precio: 45€/sesión

sesiones coaching, sesiones coaching madrid, ayudas en madrid, ayuda en madrid, organizadores madrid, Laura Castrillón, laura castrillon, lau castri, laucastri, escuelas coaching, sesiones psicologia, ayudas organizativas, life coach, mente, ayuda mental, profesores, guias espirituales acting escuela, acting escuela de artes escénicas, acting escuela madrid, herramientas, habilidades