,

CLASES DE CANTO PARTICULAR

CLASES CANTO

El canto es la emisión de sonidos del aparato fonador humano, la voz, siguiendo una composición musical. Además esta disciplina artística tiene numerosos beneficios. 

Es importante saber que nosotros somos nuestra voz, nuestro instrumento, y debemos usarlo de forma correcta. En las clases de canto particular el profesor guiará al alumno en su buen uso y en la mejora del mismo a través de ejercicios que sirvan para entrenar, mejorar y desarrollar la voz.

Durante la clase:

Se trabajan ejercicios que después se aplican a las canciones que el alumno desee cantar o que el profesor le recomiende.

El desarrollo:

De esta disciplina no requiere de unos conocimientos previos del canto ni de música, sino un trabajo constante de la técnica y, por supuesto, el disfrute del alumno.

La clase se divide en diferentes secciones:

  • Los primeros minutos será el calentamiento.
  • Seguidamente se realizarán ejercicios en búsqueda de objetivos concretos (vibrato, aumentar el registro, suprimir el aire, analizar tensiones, etc).
  • Una vez finalizada la parte tecnica, se trabajarán canciones individuales.

El avance del alumno dependerá de su compromiso y su constancia. No importa en qué nivel comiences pues TODO EL MUNDO PUEDE CANTAR. La filosofía y metodología que guía a nuestros profesores es que con trabajo, esfuerzo, técnica y paciencia, cualquier persona puede llegar a canta. No importa la edad, no importa el talento, no importa el nivel. SI QUIERES, PUEDES.

Si, por otro lado, tu nivel es alto y te encuentras en una situación en la que no consigues superar algunos retos u obstáculos por tu cuenta que te impiden disfrutar plenamente de tu voz, te acompañaremos hasta que lo consigas apoyándonos en diversas técnicas (Lírico, Still Voice, Mev, Canto Moderno...) hasta encontrar la solución a esos problemas y conquistar metas extraordinarias

Horario: a convenir con el profesor

Precio: 35€/clase

Duración: 60 minutos 

Profesores: Laura Castrillón, Ramsés Vollbrecht, Miguel A.Mota, Naiara Neira

,