INTENSIVO VERANO TEATRO MUSICAL

INTENSIVO TEATRO MUSICAL

Nuestro curso estrella, un fiel reflejo  de lo que hacemos durante el año, pero en 2 semana intensivas para que conozcas y descubras cómo es un curso de teatro musical con nosotros. Este entrenamiento esta enfocado a todas aquellas personas que  quieren valorar la opción de entrar en la escuela a formarse en nuestros curso de TEATRO MUSICAL o una buena forma de seguir entrenando

• INTERPRETACIÓN

• INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

• CANTO

• BAILE

HORARIO:

• DE LUNES A JUEVES

GRUPOS

• MAÑANAS: 10:00 A 14:00

• TARDES: 17:00 A  21:00

PRECIO: 350€ + 60€ MATRÍCULA

Primera Quincena: DEL 1 AL 14 de Julio 2024

Segunda quincena: Del 15 al 28 de Julio 2024

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo más importante es que no tengas ninguna duda sobre tu formación. Si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte sin compromiso y resolver todas tus dudas

¿Realizáis prueba de acceso y/o casting para entrar?

No, no realizamos prueba de acceso. Consideramos que nuestro trabajo es formarte y sacar lo mejor de ti, ayudándote a cumplir tus objetivos con el material que traigas.

¿Es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. En algún momento hay que comenzar y nuestros profesores adaptarán el trabajo y se adaptarán a tu nivel.

¿Cuándo me puedo matricular?

Ya están abiertas las inscripciones y los grupos son bastante reducidos para poder trabajar mejor

¿ofrecéis castings o acceso a ellos?

Sí, solo por el  hecho de estar matriculado con nosotros accederás a los CASTINGS y ADICIONES privadas que nos llegan de las principales productoras teatrales y audiovisuales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sabemos que el mundo de las artes escénicas y todas sus disciplinas puede ser algo abrumarte y  confuso, así que pregúntanos SIN COMPROMISO, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo aquello que necesites a través de nuestras diferentes plataformas:

Web:Formulario de contacto

IG:@Actingescuela