CLASES BAILE

CLASES DE BAILE 

Para todas aquellas personas que quieren aprender las direferetes técnicas de baile de las artes escénicas. Las clases duran de Septiembre a Junio. 

PRIMER CUATRIMESTRE

Técnica: aprendizaje de la base técnica (jazz y clásica). Se comienzan a estudiar los básicos (pliés, tendu, jetés, preparación de pirueta en dehors, etc) y adquirir conciencia corporal. Comienzo de trabajo de flexibilidad.

Coreografía: Se trabajarán una o dos coreografías por mes para ir estimulando la memoria y la coordinación.

2. SEGUNDO TRIMESTRE

Técnica: se incorporan nuevos básicos de técnica más avanzados (fondu, developpés, técnica Horton, inicio a la danza contemporánea y el suelo, etc). Trabajo más completo de giros y saltos. Diagonales más complejas.

Coreografía: Se trabajarán coreografías más complejas y completas. Inicio del trabajo desde la interpretación y la teatralidad.

En el segundo trimestre se estudiarán los principales coreógrafos del teatro musical y sus influencias en la danza actual.

3. TERCER TRIMESTRE

Técnica: se trabajará sobre las bases sentadas durante los trimestres anteriores, añadiendo dificultad en las diagonales técnicas para evaluar el desarrollo de la memoria coreográfica y la coordinación.

Coreografía: Se preparará el montaje coreográfico de un musical completo tal y como se haría en una producción profesional.

* Los Horarios están sujetos a cambios. 

Horario:

OPCIÓN 1: jueves de 17:00 a 19:00

OPCIÓN 2: martes de 19:00 a 21:00

Matrícula: 60€ (pago único)

Precio: 75€/mes 

impartido por: Belén Marcos 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: CONTACTO