INTENSIVO CANTO: CANTRACTOMIA

Puede que seas cantante profesional, o alguien que lo toma como hobbie, o profesor de canto, o trabajas con tu voz, o ayudas a otros en su voz... sea cual sea tu finalidad y tu conocimiento, todos tenemos dudas, mitos que resolver, cosas que hemos oído, o que nos han enseñado de diferentes formas y nunca las hemos llegado a entender. ¡CANTRACTOMÍA es tu curso!

Es tu momento de resolver y entender todo aquello que tiene que ver con la voz y que siempre quisiste. Nos adentraremos dentro de los conocimientos científicos más actuales, en continuo movimiento y revisión, y le pondremos nombre y razón de ser a tus inquietudes. El curso, en un horario muy condensado para poder absorber al máximo la experiencia y que nuestro cerebro se nutra bien de todo el contenido, basa sus aplicaciones en técnicas como Estill Voice Training, Speech Level, Feldenkrais, y una gran influencia en Mev,... y cumplirá esta serie de parámetros para lograr entender al máximo la voz:

1- Anatomía esencial e integral en el canto. Saber dividir sus partes, sus funciones, qué interviene y qué partes son las que me hacen sonar.

2 - Funciones de la laringe. ¿Qué es mi laringe? ¿Cómo funciona? ¿Qué me pasa al respirar, hablar, cantar?

3 - Mecánica de nuestra anatomía. Si le ponemos nombre a las cosas, empezaremos a saber activarlas o desactivarlas a nuestro interés.

4 - Venciendo Mitos. Intentaremos quitar de en medio tantas teorías y karmas alrededor del canto, reduciendo su esfuerzo y economía conociendo lo que realmente le da vida.

5 - Calidades y sonidos. Después de hacer un recorrido extenso anatómico y visual, podremos entender cuántos sonidos somos capaces de producir, y que queremos hacer cantando.

6 - Open Coaching. Con todo lo aprendido, podremos disfrutar de ver en nosotros mismos y en los compañeros que sucede en nuestra voz, y ponerle nombre a lo que está bien, y saber identificar las necesidades para mejorar en cada caso. 

*este Open Coaching se realizará con un pianista acompañando al cantante 

Este curso tiene como finalidad entender tu voz, su realidad, su física. Tendrás tu propio manual al que acceder siempre que quieras, completo de los contenidos del curso. Veras diapositivas, imágenes reales, estroboscopias y análisis de voces reales. Podrás irte con más conocimiento, más convencido del canto, y más feliz para poder entrenar tu voz al máximo. Y recuerda: tu voz es todo un abismo lleno de posibilidades. Vamos a experimentarlo juntos, y a concebir una nueva manera de entender el canto. ¿Te animas?

Ramsés Vollbrecht
(
Vocal coach de diversos artistas, la mayoría trabajando en musicales como 33, Priscilla, El Guardaespaldas, etc. Actor y cantante en musicales como 33, Forever King Of Pop, etc. Formado en diversos modelos como Estill Voice Training y actualmente Master en Vocal Coaching en Mev. Grupo de investigación en el canto y en continuo crecimiento)

HOARIO: 11:00 A 14:00 y de 16:00 a 19:30h

Precio: 100€

Fechas: 

    • del 26 al 28 de JUNIO 2020
    • del 3 al 5 de JULIO 2020
    • del 6 al 8 de JULIO 2020
    • del 17 al 19 de JULIO 2020
    • del 27 al 29 de JULIO 2020

    Para más info puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso: CONTACTO